miércoles, 10 de febrero de 2010

Porque rayuela?

La rayuela era mi juego preferido de la infancia...la jugabamos con mi prima Andrea.Nunca me gusto ni el elastico ni la mancha.
Era buena en la rayuela.
Rayuela es un libro de Julio Cortazar. Julio fue unos de mis primeros autores. Mamá un día me sintio medio pesada a su lado cuando ordenaba su biblioteca y me dijo:
"toma! lee este cuento y explicamelo" Era Circe. Me dio impresión. Me dio la idea que cuando tuviera un novio y me molestara, le iba a dar bombones rellenos de cucarachitas. Hoy me dan asco.
Rayuela es uno de mis libros preferidos. No porque sea EL LIBRO si no porque cuando lo leí no lo entendí. Lo volví a leer... casi como un reto... no era Circe.
Lo leí...lo entendi...lo marque por todos lados...muchas frases me gustan de ella.
Creo que por eso Rayuela.
Cuando tenga una perrita le voy a poner Rayuela. También.

No hay comentarios:

Publicar un comentario